Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 12:50   #7
millusion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 5
millusion está en el buen camino
Hola amigos!! Como este post se titula dudas varias sobre el m2qam aprovecho para escribir mi pregunta que aunque parezca una tonteria, a mas de uno que se lo he comentado se le han puesto los pelos como escarpias al dudarlo....

Anteriormente, en la era analogica disponia de un cft con cortafuegos para que no mandara señal a la empresa que suministra el cable...y ahora con los decos digitales.... estos envian señal a la empresa de cable o no envian nada? y si la respuesta es afirmativa....que hay que hacer al respecto para no "molestar" a la empresa dichosa?

Yo opino que no reenvia señal porque llevo casi un mes y no he recibido ninguna queja....pero espero que me podais resolver entre todos esa duda...Gracias y saludos a todos!!

Por cierto y por si viniera al caso dar mas informacion, soy de la zona noroeste...y a mi deco le instale el vectra 5.26 y nada mas (ni use el clean, ni actualice porque ya venia con el ultimo firmware....) y va a las mil maravillas. Espero con ansias una respuesta. Saludos y gracias de antemano...otra vez .

Última edición por millusion; 16/11/2008 a las 12:51.
millusion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir