Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2015, 18:50   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CORALMAR;4709162]Salud,.. Sr Andorrilla,... la verdad es que exactamente no lo se,.... solo veo los que hay cada dia al final,.. Temas: 275254, Posts: 2076766, Miembros: 421427
Bienvenida al nuevo miembro, J0xit0
Solo lo hago por curiosidad,..jjj me gustan las estadisticas,..
PD:A veces me preocupa un poco, cuando alguien falta a clase,..jjj pero claro,... no todos se dejan ver,..
PD2: otra que me gusta mucho es esta,... le suena de Algo???,..jjjj
[COLOR="Red"]El máximo nº usuarios en línea fue 15141, el 17-04-2006 a las 21:16[/COLOR].
PD3: y en este momento,... Actualmente Usuarios Activos: 1902 (313 Miembros y 1589 Visitantes)
Manias que tenemos algunos,.. sera la edad??...jjj
PD FINAL: Me he pasado la noche escuchando radio macuto para saber como iban los pasos,... no ha dicho ud, ni pio este año,..
Obviamente estaban todos nuestros amigos en el pensamiento,.. que ganas tengo de estar por alli,..[/QUOTE]

buenas tardes amigo CORALMAR.

Por circunstancias,lo veo por tv,pero hay una página por internet..
la pasión...es del correo de andalucía tv..un saludo..

pd,un poco más tarde..pasa el santo entierro,es de lo más serio que hay..
[url]http://elcorreoweb.es/elcorreotv[/url]
__________________

Última edición por andorrilla; 04/04/2015 a las 18:52.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir