Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2005, 04:12   #1
Hanniblocker
Usuario Activo
 
Avatar de Hanniblocker
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 89
Hanniblocker está en el buen camino
¿Que necesito? wifi

Bueno pues mi duda es la siguiente, actualmente tengo un PC de sobremesa en la buhardilla, con router de telefonica de marca Zyxel, no tengo PDA, la tengo pedida, acer n50 premiun. Vivo en un bungalow de tres plantas ytengo tomas de telefono en las tres plantas pero no en todas las habitaciones. Mis conocimientos en wiffi y bluetooth, de mometo son nulos.

Pues bien mi idea es la siguiente, me gustaría pasar el Pc de sobremesa a la planta de en medio pero a una habitación que no tiene toma de teléfono, poder tener cobertura de wiffi en toda la casa para poder conectarme con el PDA a internet, si fuese posible tambien al PC de sobremesa eso creo que he leido por aqui que es por bluetooth, ademas en un futuro me gustaria agregar un portatil, ya que al Pc de sobremesa le queda como mucho un añito de uso conmigo lugo se lo pasaré a mi hija, pero seguire queriendo tener internet en este Pc.

Pues mi dudas es que no se ni que tengo que comprar, ni donde tengo que poner la conexión a internet por wiffi, ni si necesito utilizar el bluetooth, ni como configurarlo, vamos que estoy muy, muy verde en el tema, pero de mometo con saber que necesito y donde colocarlo ya tengo bastante, luego ya pasaremos a como configurarlo, ya que me gustaría saber por cuanto mas o menos me puede salir la broma.

Un saludo.
Editar / borrar mensaje
__________________
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Groucho Marx
Hanniblocker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE