Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 00:25   #37
Hknc
Usuario Activo
 
Avatar de Hknc
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 117
Hknc llegará a ser famoso muy pronto
wenas...

x omaelkan y elenigma: No desespereis... no estais haciendo nada mal, si releeis todos los post vereis que me paso lo mismo (y yo si soy tecnico jejeje) centraros en la eeprom. A ver.. haced esto:

1º meter firm corrupto. es 1Mb (osea dejais el deco muerto)
2º apagadlo y reconectar todo por 2º vez
3º intentad meted la eprom corrupta y luego la leeis. Si se grabo bien (osea leeis lo mismo que escribisteis... mirandolo en un editor HEX) es que ya funcionó. Pero si no leeis lo mismo es que sigue sin grabarse (aun no entiendo que puede ocurrir ... pero pasa).
4º una vez que hayais conseguido meter la eprom y leerla bien, meteis todo lo demas (comparando que sean las dos iguales "dentro = fuera". jejeje)

x ddavidcs: te comento sobre lo del JTag... (y a todos los que leais)

Direccion de inicio de la Flash = 7FF00000 , tamaño = 100000
Direccion de Canales = 50000000 , tamaño = 80000
(la eprom no la mire aun pero no hay problemas con ella)

Yo ya tengo en Pionero todas las deficiniones, y en Jtagkeys tambien, pero el problema es que creo que las memorias estan protegidas y no dan su ID correcto, necesitariamos a alguien que sepa mas del tema. Habria que hacer un "soft Jtag especial para 6070". Al menos, a eso es a lo que he llegado por ahora.
Otra cosa mas, no se si has puenteado el Reset a GND revisalo(el display tiene que quedarse muerto).

Tambien estoy mirando a ver si se puede "obligar" a la memoria a estar desprotegida fisicamente, pero tengo que hacer todo esto despacito y sabiendo lo que hago. No quiero cargarme el deco. Asi que... seguire leyendo... y si alguien es tan amable de ayudarme e investigar conmigo, que me mande privis y voy comentandole mis avances.

Saludos a todos...
Hknc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir