Tema: Croacia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2013, 23:39   #9
gominolo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gominolo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 5.991
gominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pakatoman;4502168]hola!!yo también viajo a Croacia con unos amigos,y estamos mirando rutas,islas,fiesta,turismo..nosotros salimos desde Malaga a Bergamo allí ya tenemos un coche alquilado para salir pitando a ver cosas,nuestra ruta es bajar a Florencia y luego subir a venecia,aun que pararíamos en ese trayecto para descansar,eso seria el primer dia,segundo día a Venecia y después de todo el día allí irnos para Trieste y pasar la noche,y ya el tercer dia para croacia,y aqui es donde tenemos los debates los amigos,unos queremos ir hasta Dubrovnik Y otros no. Porque,pues porque salimos el día 14 de agosto y la vuelta el 22,entonces es un palizon de kilometros,porque tambien queremos el dia 18 subir para Zagreb que aqui dormimos, y a Budapest lo vemos y para Brno que tenemos unos colegas ally currando,pasamos otra noche ally,y ya la vuelta queremos pasarnos por Munich,y de Munich a Bergamo.Bueno quiero que me deis ideas,¿merece la pena bajar hasta drubrovnik?,o¿quedarnos por la mitad,y no bajar?,,ideas por favor!!opiniones,vamos también en plan mochilero si hay que comer dos días sandwich pues se come jaja,consejos por favor,gracias...[/QUOTE]

Joder vaya raylle. Despues necesitareis un semanita de descanso al menos
__________________
estan locos estos foreros
gominolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir