Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2006, 15:52   #278
enriquebutra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 232
enriquebutra está en el buen camino
Pienso que deberiais probar otros programas jtag (hay cientos)que no sean el jkeys, que en principio es solo para sti55xx ,reconocer el identificador del dispositivo m3329;entiendo que el pinado que aparece por ahi de jtag es correcto,TDI,TDO,TCK... y que alguien ha fabricado adaptador 20 pines a 6pines.
En el momento que se reconozca el micro la cosa cambia,espero que el jtag sea estandar y pueda extraerse el dump(la memoria flash) para poder comparar con otros y poder recuperar el deco por si muere.
En mi modesta opinion ese seria un buen comienzo.
Veo en otros micros de este fabricante que la carga y control del micro la realiza via serie atraves del M3321...Ultra I/O Device.Seguramente no sea asi y sea un jtag estandar IEEE.
Si te complicas la vida en desensamblar y analizar la comunicacion serie,seguramente no consigas nada,eso si abrira tu mente y aprenderas un guebo.
Me parece un buen trabajo y envidio vuestro empeño, espero que en unos meses salga de forma misteriosa un software modificado para algun clon, seguramente para el 1006slim puesto por el fabricante,la pela es la pela.
Esto ultimo es una presuncion mia, no cuento con ningun dato.
Eso si, os doy esperanzas.No renunciar al empeño que le estais poniendo.
Saludos
enriquebutra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir