Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 15:58   #3015
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Sir RyS;4597166]Hola a todos!!

Soy de Madrid y un nuevo usuario!
Acabo de adquirir para trastear un Engel RS4800 HD (Sin la "Y"), que tiene bootloader 0.1.0 (03.11.2010), Firmware O.2.15417 (04.10.2012), userdb 1.0.0 (12.20.2011) y hardware SWB.023.03 (05.21.2011). En principio esta todo correcto y no da ningún fallo. Quería saber si todos estos parámetros son correctos, o puedo actualizar algo de todo ésto.
Perdonad mi "incultez", pero soy bebé aun en esto. Hace años trasteaba con un receptor y un rs-232.... Pero ahora estamos en la era digital!!!

El número de serie del equipo es 1124651147A01385.
Y lleva una lista de canales que todos empiezan por $... Es eso normal? Ni favoritos ni nada!

Os lo agradezco y espero seros de ayuda, ya que soy bastante "friki" de la informática y derivados...

talué![/QUOTE]

Dices que, en principio, está todo correcto y no te da ningún fallo.

Mi consejo es que si funciona bien no toques nada ni actualices nada.

La $ delante de los canales solamente te indica que son codificados.

Tu mismo puedes hacer tus listas de favoritos. Vas a MENU-SERVICIO-CANALES TV, y abajo tienes las opciones para Bloquear, omitir, favoritos, ordenar, mover, remonbrar, borras y lista de grupos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir