Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2014, 00:41   #3032
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=frajamar;4597368]Bueno, la insistencia y los magnificos post me han abierto las puertas ya tengo el wifi funcionando y casi me da corte el contarlo, pero lo considero necesario para que otras personas no les pase la tontería que me ha pasado a mi. El tema consiste en que yo me obcecaba con introducir la clave wifi en letras mayúsculas no contaba con que el deco discrimina entre mayúsculas y minúsculas no me había percatado que la tecla amarilla cambia la función de mayúsculas a minúsculas y por defecto salen mayúsculas, esa simpleza me ha llevado de cabeza tres días.
Quiero dar las gracias a esos todos esos gigantes de los foros y en especial a: Memesan,Doraimontv,Moliner,Augustuss,Ajcm y Gorkarlos sin su ayuda no lo hubiera logrado. seguiré ahí detrás leyendo post y si puedo, echando una mano a quien pueda ayudar.

Gracias.

Saludos a todo el foro.

Pd. El firm que he utilizado es que postee anteriormente y después de tres horas y zapeando con frecuencia ni un paros ni bloqueos.

[/QUOTE]


Enhorabuena frajamar, ya te dije que la clave es traicionera, ahora a disfrutar.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir