Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2007, 19:18   #43
kalyfas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 13
kalyfas está en el buen camino
Necesito un favor

Zacky necesito un favor. Verás.. el condensador que consigo en Gran Canaria es demasiado alto, 41 mm, por lo que tendría que hacerle una modificación a la caja de la fuente para que sobresaliera por fuera el condensador. Después de ver las fotos de la modificación que realizaste sobre tu scooba se me ha ocurrido que tal vez me puedas hacer un favor.

Verás lo que necesito es que me compres uno de esos consendaroes y me lo envíes por correo certificado. Por supuesto yo corro con todos los gastos ( el condensador, el sobre, la tarifa de correos) y te lo pagaría mediante transferencia de forma adelanta. El problema que tengo que es que Amidate me cobrán 12 € por mandarmelo a la isla y por correo certificado sólo son unos 2,30 más el sobre. Por supuesto se que tu no lo vas a conseguir al precio de Amidata, creo que lei que te había salido por unos 5-6 €.

Bueno si estás dispuesto a hacerme este favor contestame o mandame un mensaje privado. Un saludo y gracias de antemano.

P.D: No tendría que ser ahora mismo ya que de momento tiraré con el que tengo, aunque sea con la tapa de la sólo sobrepuesta.
kalyfas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir