Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2007, 16:02   #79
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
A mi lo que no me gusta del nuevo modelo es que no tiene mando a distancia .Para mi eso es un problema, ya que me construi un "garaje" en el salón para el ROOMBA, con una puertecita controlada por un servomotor que se abre con el mando a distancia y manda la orden al roomba para que comienze la limpieza (aparcando y cerrandose la puerta cuando acaba). La puesta en marcha del roomba se hace por comandos IR (Infrarrojos), por lo que no disponer de mando a distancia en los nuevos modelos es un problema para mi.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir