Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2017, 22:50   #2
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=el4nge;4803513]Pues desesperado con mi qviart mini (que sólo tiene dos meses) me he bajado todas los Firmware habidos y por haber...los oficiales 5.0 - 7.0 - 8.0, los prometheus 1.11 - 1.30....

El caso es que le doy actualizar por usb y los Firmware oficiales me dan error. El único que se instala con 'exito' es el oficial 8.0 pero no pasa del 80% y tampoco funciona.
En cuanto a los prometheus se instalan pero igualmente no pasan del 80% y tampoco funcionan.

¿Porqué me dan error los Firmware oficiales?

Haber si alguien puede ayudarme.

Saludos[/QUOTE]

Restaura a fábrica y prueba MINI FIX 25 OCT 2016

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]

Última edición por jopasa; 23/02/2017 a las 23:00.
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir