Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2007, 01:25   #8
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
a y por cierto para el que se ria tanto de lo de los puntos, te los quitan del primer carnet que tienen a mano,asi que como tengas carnet de coche de ahi tiraran.si no de moto o de el que tengas como si es de camion
Sobre este tema me doy por aludido, aunque no me lo tomo a mal, ya que yo estaba un poco de sorna puesto que no me cuadra que retiren los puntos en este supuesto.
No tiene, a mi entender, ninguna cobertura legal ya que para la utilización de la bicicleta no se requiere permiso alguno, crearía una discriminación absoluta respecto a los que no tienen permiso de circulación o respecto de los acompañantes que no llevasen cinturón (a estos también les quitan puntos?).
Además, salvndo el detalle de que no he mirado esta ley desde hace mucho tiempo, entiendo que la retirada de puntos se aplica a la infracción de normas conduciendo vehículos a motor.
Saludos mangaka, hacía tiempo que no nos cruzabamos.
3salu2 y até mais
__________________

Última edición por pakillo loco; 21/12/2007 a las 01:31.
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir