Tema: ING Direct
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2008, 02:15   #44
correoraro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 15
correoraro está en el buen camino
Como todos solo puedo decir cosas buenas de ellos desde q me cambie problemas cero, una vez tuve un descubierto de 30€ y llame a quejarme de porque me pasaban el recibo si no habia dinero etc etc sabiendo q no tenia razon, pero me jodia perder 6€ por el descubierto comision minima de mi antiguo banco despues de 10 minutos la chica me vino a decir q por 18 centimos q era lo q me cobraban por el descubierto no era para ponerse asi y claro al ver q eran 18 cents de € casi le pido perdon.

Mas ventajas, en mi antiguo banco me devolvian las cuotas de mantenimiento y de las tarjetas pero lo tenia q solicitar y ya parecia q te daban una propina, aqui no hay comisiones,
Me apunto mi hermana con el plan amigo nos ingresaron 50€ a cada uno
las tarjetas gratis
y sacas en cualquier 4b y 6000 sin comision si uno no va te vas al de al lado y no te cobran ni tienes q decir es q no funcionaba el vuestro y saque del otro.

te devuelven el 2% de los recibos de :
telefono fijo y conexion internet por lo menos en mi caso ya que es telefonica
Electricidad
gas
y movil
800 de fijo + 240 de movil +1200 aprox de luz y gas 2200€ por el 2% 44€ q te devuelven

si quieres hacer transferencias a otro banco gratis tambien sin mendigarle al cajero , oye esto no me lo cobres.
El unico pero es a la hora de ingresar dinero desde otro banco, si te lo hacen por transferencia, soy el primero q cobra de la empresa. y no trabajo en ing ni tengo ninguna relacion con ellos mas q la de cliente, ¿satisfecho? bueno, pero para mi es la mejor opcion

El unico pero
correoraro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir