Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2011, 09:35   #74
Krahen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2011
Mensajes: 21
Krahen está en el buen camino
Hola a todos... llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios.. y estoy pracicamente decidido a comprar la hombot.. en mi caso, la verde.. pues por la diferencia de precio/funciones que hay entre ambos modelos no veo que compense comprar el superior...
la cosa es que me da un poco de miedo, viendo..que es un modelo relativamente nuevo y que hay gente que está teniendo problemas..
mi pregunta va para sobre todo para los que tienen el modelo verde...
- según tengo entendido los módos de limpieza zig-zag + cell que en el rojo son dos modos, en el verde es uno.. como funciona exacatamente esta combinación.. primero hace uno y luego el otro?? los mezcla?? etc..
- en cuanto tiempo apróximadamente limpiaría una casa de unos 65m2 con 3 dormitorios+salón+cocina+baño.
- según tengo entendido las roomba son muy ruidosas mientras q la hombot no lo es tanto.. ¿hasta que punto no lo es? quiero decir..podría estar en casa viendo la tele, x ejemplo..y el robotito funcionando sin demasiadas molestias???
- y x último.. y esta para todos.. cuantos de vosotros habeis tenido problemas con el robot..y digo problemas como los del compañero Astonero de tener q mandarla al SAT???

Gracias y un saludo!
Krahen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir