Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2006, 23:34   #93
tamboril
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2004
Mensajes: 18
tamboril está en el buen camino
Hola Paco31:

Ante todo gracias por el interés que estás poniendo en solucionarme el problema.

El Relé que tengo es el I-1 de CEBEK con los siguientes componentes:
Lo puedes ver en esta dirección:
[url]http://www.infotecnic.com/cebek/Modulos/International%20Data%20Sheets/English/I-001%20(English%20-%20Esp).pdf[/url]

Alimentación: 12 V.C.C. (desde las bornas 9-10 y un puente de diodos se alimenta).
Potenciómetro temporizador: Entre 1 seg. y 3 min.
Un Relé de bobina con tres contactos de salida: normalmente abierto, normalmente cerrado y común (para 220 V. y 5 A).
Dos contactos para el pulsador de inicio del relé: (Cortocircuitando estos contactos y teniendo el relé alimentado a de 12 V. el contacto abierto se mantendrá cerrado el tiempo ajustado en el potenciómetro temporizador del relé).

Como ya te indico mas arriba mi duda está en saber si el pulsador del tarjetero lo puedo usar para iniciar el relé. Y en caso afirmativo como debería conectarlo en el circuito impreso del Grupo Fónico. De ahí el conocer el esquema del circuito impreso. Yo soy eléctrico, pero en electrónica pues no estoy muy puesto.

Otra solución que se me ocurre es fijar un microinterruptor al lateral del pulsador del tarjetero y que al pulsarlo actuase este microinterruptor e iniciase el relé. El pulsador del tarjetero es un prisma de 1cm.X 1cm.X1cm. aproximadamente.


Saludos
tamboril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir