Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2017, 22:47   #4
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=descosido;4819740]Yo lo que tengo más que claro, es que acordar una consulta sobre la independencia de una parte de España, ... sobremanera si se hace de forma que sea vinculante, sería cometer delito de prevaricación, castigado con pena de inhabilitación especial, de nueve a quince años.

Salud[/QUOTE]

Pues si solo es inhabilitación, Puigdemont firma. El tiene pensado retirarse después de todo esto.

Un referendum con todos los pros y los contras, y los catalanes no serían tan tontos para independizarse. Ahora, si la opción de seguir en España es aguantar al PP que siga gobernando por los siglos de los siglos, soy el primero que no lo aguanto... y miro como "escapar" de eso.

LLamale independencia o lo que te de la gana.... Yo al PP no lo soporto.
Y el principal motivo, a parte de la corrupción es por que en el militan la mayoría de esos que gritan "A por ellos", los "yo soy español, español, español...." y aquellos que levantan la mano y cantan el "Cara el sol".

España es mucho mas que eso... Y todos esos que dicen que son españoles y muy españoles, se olvidan del resto de nacionalidades (que eso si que está en la constitución) que a parte de ser españoles, también son catalanes, vascos, gallegos, andaluces, etc, etc, etc.

Yo no me identifico con esos españoles y muy españoles.

Me identifico mas con la variedad de aquellos que quieren un proyecto de futuro en común... independientemente de las banderas.

El proyecto en común no tiene otra opción mas que existir. Por que lo que sí está bastante claro es que la península ibérica no se puede partir.

Así que nueva Constitución y asunto arreglado.

Saludos.

Última edición por _manser_; 04/10/2017 a las 22:52.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir