Tema: pregunta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2016, 23:03   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por marchito Ver mensaje
Es lo que hace el estar aprendiendo,en mis tiempos me fabricaba mis propias tarjetas y mis propios lectores, y ayudaba a todo el mundo,hoy en dia solo puedes leer,la gente ya no tiene paciencia como antes,si te fijas estoy registrado desde el 2004,aunque este no era uno de los foros que mas utilizaba,un saludo.
Tal vez sea por que esta todo escrito.... y aun asi la gente erre que erre repitiendo una y mil veces las mas básicas cuestiones...

Luego lo de leer es otro topicazo.... todos dicen leer hasta quemar las pestañas... , otra cuestion es que el resto se lo crea...

Lo que prima hoy dia es entrar coger y largar.... que alguien resuelva las dudas lo mas rapido posible y si es para tontos mejor...

saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir