Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2005, 14:20   #422
Javiex10
Usuario Activo
 
Avatar de Javiex10
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 1.071
Javiex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplarJaviex10 es algo digno de contemplar
No se si lo habeis puesto antes ,pero a mi personalmente me gusta muxo, cuando lo hace mi mujer !!

Cabrito a la miel


Ingredientes:
• piernas de cabrito o cordero lechal, 2 unidades
• cebollas, 3 unidades
• dientes de ajo, 6 unidades
• laurel, 2 hojas
• pimienta blanca, 1/2 cucharadita
• pimentón rojo picante, 1/2 cucharadita
• vino blanco, 1 vaso
• vinagre de vino, 1 vasito
• hebras de azafrán, 4-5 unidades
• miel de romero, 150 gramos
• aceite de oliva,
• sal, al gusto

Elaboración
Poner al fuego una cazuela de barro con el aceite y, cuando esté caliente, se echan las cebollas y los ajos, todo picado muy fino. Cuando todo esté bien sofrito, se echa la carne y se le dan unas vueltas, para que se doren, durante unos minutos. A continuación se echa el azafrán, el pimentón, el laurel, la sal y el vino. Se revuelve todo bien, se baja el fuego y se deja hasta que la salsa se reduzca un poco. Rectificar la salsa.
Se enciende el horno y, cuando alcance la temperatura de 180º, se introduce la cazuela y se deja durante 35 ó 40 minutos. Durante este tiempo, con una cuchara, se rocía el cordero con la salsa, vigilando que ésta no se reduzca demasiado, en cuyo caso se puede agregar un poco de agua caliente.

Unos minutos antes de sacar el cordero del horno, se pone en un cazo la miel y el vinagre, y se mezcla todo bien. Se pone el cazo al fuego y se remueve constantemente, reduciéndola un poco hasta que se quede bien ligada y de consistencia melosa. Se rocía el cordero con la salsa y se deja en el horno unos 10 minutos más. Se sirve en la misma cazuela
__________________


[COLOR="Blue"][SIZE="3"][FONT="System"][B] ..[SIZE="4"]...Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés !!! [/SIZE] [/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="4"][COLOR="Red"][B]Salu2[/B][/COLOR][/SIZE]
Javiex10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir