Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2005, 01:01   #430
max23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 4
max23 está en el buen camino
Smile Pizza casera

ES un plato sencillisimo pero a kien no le gusta ke kojones!!!
500gr harina
1 cucharadita sal
5 cucharadas aceite oliva
30grs levadura prensada (usar esta eh nada de levadura royal)
1taza de agua o bien leche tibia(con leche para los ke les mole en plan pan bimbo) jejeje.
queso
*******
jamon york y del natural
tomate frito
tabasko
oregano
etc al gusto

Bien hacemos un volvan con la harina y hacemos un hueco en el centro. Previamente a esto habremos cogido en el agua o leche tibia disolver la levadura prensada,sal y aceite. Bien una vez todo diluido añadir el liquido dentro del hueco del volcan de harina formado remover todo con una cuchara y cuando halla cogido la harina todo el liquido comenzar a amasar hasta ke kede una masa compacta u bien homogenea. En caso de que comprobeis ke la masa se os peque hechais un pelin mas de harina y direis xk me pasa esto pueden ser x varios factores tipo de harina, estacion del año bueno es igual hacer lo ke os digo y ya esta si se os pega mas harina si esta mu seka un pelin mas de leche o agua. Bien una vez bien amasada la masa poner en un trapo y en un lugar ke no supere los 40º dejar ke actue la levadura ma o menos 30 a 45´ok.
Ahora llega la hora de estirar la masa bien en forma cuadrada o la klasica forma circular. La forma de actuar seria una vez estirada tomate+keso+resto ingredientes. Un consejo es hechar piña entre los ingredientes mas una cosa salada ya sea unas anchoitas jejeje bien se mete al horno a 180º durante 30 o 35´ todo esto depnde del horno y del gusto de komo os guste de cocida la masa a mi me suele gustar mas bien poko hecha ke muy hecha. Bueno espero ke la hagais ya me kontareis en los partiditos kon unas birras o koca kola entra de puta madre y si encima estais bien acompañaos ni os cuento kon esto akella persona especial kae fijo!!!! un saludo foreros.
max23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir