Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2016, 15:23   #540
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=OPTIMUS180;4768755]Buenos dias, soy nuevo por estos lares, haber me han colocado en el comedor la fibra y llevaba ya un tiempo pensando en comprarme un deco, pero el problema era que el adsl lo tenia muy alejado del comedor y seria por wifi, cosa que segun lei no era recomendable.

Bueno a todo esto, en la comunidad un vecino ha puesto una parabolica orientada al ASTRA y conectada a la antena comunitaria, me imagino que para no tener que pasar cable, se que no es legal y nos tenia que haber pedido permiso, pero en fin, ya despues de haberla visto, paso que me ahorro, comprar y colocar la paella.

Ahora he estado mirando varios modelos, marcas, etc en Electronica Suiza, y no se por cual decidirme, voy muy liado, quisiera alguno sencillo y que no de problemas, que se vea en HD, (que me imagino que seran ya todos), y que para empezar no sea muy complicado su medicación.

He visto la primera página de este y por lo que parece es bastante sencillo, pero no se si a lo mejor por un poco mas ya que me ahorro lo de la parabolica hubiera alguno mejor.[/QUOTE]

El combo, además de muy completo, es fácil de usar y los problemas de bloqueos los resuelve sin cable.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir