Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2016, 15:55   #542
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por kiliki1312 Ver mensaje
Hola buena gente , he comprado un deco quiviart combo nuevo en electronica suiza , para un familiar ya que a mi me va genial el mismo deco y he puesto el prometeus 1.10 que es que que tengo yo puesto en el mio pero que va a ser que no me chuta , he repasado toda la configuraion por si habia alguna cosa que se me paso por alto , pero bajo mi parecer esta igual que el mio , pero el jodio este no va bamos que esta el deco mas ciego que que los de la once , no se alguien `puede echarme un cable por favor , gracias por la atencion a todos un saludo cordial
kiliki1312
Si lo ha comprado recientemente, seguramente es el nuevo modelos V2 y para este modelo, ha leído que son mejores los firms posteriores al 1.10.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir