Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2016, 13:29   #556
Creepy
Usuario Activo
 
Avatar de Creepy
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 96
Creepy llegará a ser famoso muy pronto
Mi experiencia...
El miercoles me llego este deco, despues de la muerte de mi FTE (RIP)
En menos de 10 minutos le meti el Prometeus 1.12, mi garaje particular y la lista de miguel... esta ultima con un poco de dificultad, ya que tuve que renombrar el archivo saliente para que me lo reconociera; pero al final me la cargo ya que estoy acostumbrado ya a la lista de miguelcbc ( no te daré las gracias sufientes veces)

El deco es de los mas fluidos que he tenido, estoy encantado con el... el IKS no lo he probado pero la linea c va de lujo... solo he visto un pixel en tres dias y fijandome para buscarlo...

Lo unico es que le tengo hecho el loop de la antena terrestre y cuando apago el deco, tanto en stand-by como por detrás se me anula la señal en el TV. Me aconsejais ponerle una T en vez de hacer el loop?

La App para el mobil funciona al 50%, cambiar los canales y demas funciona muuuuy bien pero la visualizacion del canal nada de nada y he probado el 1.10 y el 1.12

Quedo a vuestra disposición si os puedo ayudar en algo ya que tengo algo de experiencia en decos des de la epoca de los riegos... benditos fonestar...
__________________
QVIART COMBO (TDT+SAT)

[COLOR="Red"]"Tu libertad termina donde empieza la de tu compañero, respeta el límite"[/COLOR]

[COLOR="Red"]"Como odio al primo inquieto de Plácido Domingo..."[/COLOR]

Última edición por Creepy; 04/03/2016 a las 13:35.
Creepy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir