Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2016, 22:41   #559
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jjmonterob;4770161]Uff!! Después de esta bronca, casi ni me atrevo a preguntar….
Soy novato total en el mundo de los decos, pero por puro azar fui a parar a este fantástico foro, acababa de devolver el iplus y me interesaba seguir utilizando la parabólica, así que miré por aquí y por allá, y después de veré vuestros comentarios me decidí por un QVIART combo. Siguiendo también vuestra generosas indicaciones he podido cargar el nuevo rom a Prometheus, pero ahí me he quedado. Sintonizo perfectamente los canales del ASTRA pero claro con las limitaciones que todos sabemos.

Así que después de mirar y releer muchos de los comentarios, debo reconocer que me estoy empezando a perded. Habláis de IKS, ccmxxx, IPTV, y un montón de términos más que ya ni recuerdo. Y yo me pregunto ¿Hay por algún sitio un diccionario de estos términos para saber por dónde me ando? Y lo que estaría todavía mejor… Un tutorial de cómo subir las famosas listas de canales. He leído con atención el fantástico manual de cómo configurar el deseo, con todo tipo de detalle, pero claro, veo que en algunos puntos hay que leer entre líneas y ahí se me escapa la ciencia.

Espero que nadie se moleste por este comentario, sólo que tengáis en cuenta que no todo el mundo tiene el grado de conocimientos en este campo de los que liberáis este foro, así que humildemente os pido que me ayudéis a buscar la información para que pueda disfrutar de mi combo como veo que lo hacéis por aquí. Muchas gracias anticipadas y enhorabuena a los que dedicáis vuestro tiempo y vuestro conocimientos en compartirlos en el foro.

Saludos cordiales[/QUOTE] info
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir