Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2017, 05:06   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
La verdad,.. es que no lo podía ud, decir mas claro,.. amos,. que prácticamente estoy de acuerdo en casi todo,.. excepto,. de que se fuera Morata,.. me gustaba mucho este chico,.. pero el negocio es lo que tiene,.. y le sacaron un pastisal,. y encima,.. con el mundial a las puertas,.. hasta le viene de perlas a la selección española,.. pero por lo demás,.. estoy de acuerdo,.. solo espero que el Zidane no se embolique con el Mbappé. Mucha pasta piden por un tio que no ha ganado nada todavía,.. en fin,. saludetes,.
PD:
[B]MAYORAL, PENDIENTE DE LOS SUCESOS[/B]
Otro jugador que se mantiene a la espera de los acontecimientos es [B]Borja[/B] [B]Mayoral[/B]. Si finalmente viniera Mbappé, saldría cedido a un club de Primera -[B]Leganés[/B], [B]Getafe[/B], [B]Málaga[/B] y [B]Dépor[/B], son los más interesados-. Por otro lado, si la llegada del francés se aplazara hasta 2018 se abrirían las puertas del primer equipo para Mayoral.
[URL]http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mbappe-tiene-sitio-real-madrid/20170719223439024829.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/07/2017 a las 07:16.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir