Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2008, 15:01   #24
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
[QUOTE=xc70;3242811]@inkieta tienes la info que pides [URL="http://cacharr-os.blogspot.com/2008/01/y-la-tdt-se-sali-de-la-pennsula.html"]aquí[/URL].

@LuciferX decirte que yo todavía tengo que mover el plato pero tengo la misma pregunta que tu. Para mi los diferentes canales de TVC me parecen indispensables poder recibirlos.

Una pregunta, yo tengo un deco Philips FTA ¿me sirve? según deciís emiten en abierto pero entonces ¿porque los decos estos más nuevos necesitan actualización? ¿quiere decir que no podré verlos con el mio cuando redirija el plato a hispasat?

Saludos[/QUOTE]

El problema es que esas emisiones estan en DVB-S2 y no en DVB-S, por lo que los decos no entienden ese sistema y no encuentran los canales, pero si te da señal en esos TP. La manera de poder vender receptores nuevos como los nuevos 4600 de TBoston y el S4 de Mvsion es sacandoles un firmware que pueda abrir esas emisiones entonces la gente compra y todos tan contentos, en cuanto se harten de vender "Albertis" codificara las emisiones y hasta otra. Si mal no recuerdo esas frecuencias aparecieron en Agosto o Septiembre, buen marketing pa la empresas entonces para vender. Si fuese totalmente legal, con cualquier receptor digital apuntando para Hispasat se veria. "Albertis" gastondose una millona poniendo repetidores TDT para que en cualquier pais les llegue la señal TDT con una parabolica, no lo veo yo muy logico todo esto, cuando determinados programas, peliculas solo se pueden emitir a nivel nacional por el tema de los derechos.

Por cierto para tu receptor no hay firmware.

Saludos
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir