Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 12:22   #7
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por mai_tu Ver mensaje
Vamos a ver, creo haber entendido que aquí pueden entrar todos, los a favor y en contra, siempre que se debata desde el respeto.

Es un foro público, y como tal CUALQUIERA puede escrbir, pero siempre guardando las formas y desde el más absoluto respeto hacia los demás.

Así pues, milinko59, el amigo fuji tiene todo el derecho a pedir lo que el quiera conveniente, que se le haga caso o no esa es otra historia... pero amigo fuji, por favor, intenta no convertir ésto en una guerra privada, te estás ofuscando en ésta sección y lo único que vas a conseguir es coger unos cuantos cabreos.

Si consideras inopurtuna la seccion, ponte en contacto con zacky y le expones el caso... te lo digo simplemente porque veo una obsesion hacia esta seccion por tu parte.

Relájate, que hay más secciones donde puedes pasar buenos ratos...


SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]

Correcto..... Mucas gracias..

De hecho, mis secciones favoritas son la de los decos, donde paso buena parte de mi tiempo.... Si crees que me ofusco.. Hombre, pues tienes parte de razon. Lo de obsesion ya no tanto, no se me va la vida en conseguir que esto sea un lugar para todos.....

Con que me aclaren si puedo estar aqui p np me basta. Y solo entrare para poner o leer aquello que considere interesante....

Saludos
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir