Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2012, 18:41   #21
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
No nos liemos, el amigo lanitas te dice
¿En ese motor tienes metidas todas las frecuencias de cada satélite? aclaración en el motor no van las frecuencias de los satélites (van las posiciones de los satélites) en el deco es donde van las frecuencias, se ha confundido, y las búsquedas si las haces (ciega o de red) quiere decir que te buscara todas la frecuencias que tenga ese satélite, de otra forma te buscara las que tengas creadas en tu deco y hay aparatos que están muy anticuados.
El motor trabaja de dos formas, en modo diseqc aquí eres tu el que mueves el motor con el mando derecha izquierda hasta que cojas la mayor señal y la memorizas, y la otra es usals esta es la más usada porque solo le tienes que decir el satélite y el motor solo se va a la posición, (posición que tiene que estar en el deco, o la creas)
Te explico cómo lo hago yo (engaño al motor) la antena está bien pero en varios satélites me pasa esto, por ejemplo cuando le mando e hellas 39º E no me da señal y en modo diseqc (moviendo el motor yo con el mando) pillo su frecuencia y ahora en mi deco le tengo puesto que hellas 39ºE (esta en 39,4ºE) y quiere decir que cada vez que le mando a hellas el motor va a 39,4ºE
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir