Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2015, 14:24   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ranitacako;4747337]Lo raro que me pongo encima de la configuracion y en señal calidad me pone 0. Quien me podria ayudar a configurar el astra? Gracias[/QUOTE]

Cambie a otro transponedor.
En el Astra 19.2ºE en el transponedor 11156 V 22000 está Canal Sur Andalucía que emite en abierto.
Si se pone en este TP y no tiene señal, el problema es de conexiones mal hechas u orientación deficiente de la antena.

Última edición por Moliner; 22/10/2015 a las 14:29.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir