Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2008, 18:38   #2
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola, petris:

Parece ser que estos casos suelen ser más habituales que lo que la gente cree. Te daré mis mejores consejos.

Tienes éstas posibilidades:

[U]1ªOPCION[/U]: Denunciar el hecho ante la Policía.

Tomarán declaración de tu denuncia y darán traslado al Banco.

El Cajero negará los hechos, y como tú no puedes probarlo, se archivará la denuncia. Existe una remota posibilidad de que no sea la única denuncia a ese banco y sucursal, de tal manera que la sospecha lleve a alguien a considerar que ese cajero tiene pluriempleo. Ya me entiendes...

Por descontado que lo único que conseguirás es hacerte un mérito social, y al banco, un seguro ahorro de indemnización por despido “improcedente”; pero créeme, no obtendrás por ello ni tan siquiera la devolución de tu “décimo”.

[U]2ªOPCION:[/U] Dirigir un escrito al “Defensor del Cliente” del banco relatando los hechos y haciendo especial hincapié en que sólo deseas recuperar tu dinero, y sobre todo, la confianza en ese banco, que lo quieres... ¡como si fuera tuyo!

El Defensor del Cliente es una figura supuestamente independiente que analizará tu relación con el banco y considerará si a la entidad le conviene, por prestigio o por mantenerte como cliente, devolverte tus 50 €. Tienes a tu favor que te contestará en breve tiempo y con un escrito muy cortés.

[U]3ªOPCION:[/U] Dirigir un escrito de denuncia a AUSBANC o al Banco de España. Abrirán una protocolaria investigación que viajará de Jefe de Departamento de Incidencias a Jefe de Departamento de Incidencias, y al final... estarás más o menos como en la opción 1ª.

LA CUARTA y última opción, es coger el billete “con mucho cuidado” y guardarlo en un cajón.

Quisiera que fueses capaz de comprender la sutileza de éste, mi último consejo. Así que... te contaré:

Hace unos meses, a mi me metieron también uno "doblao", como el tuyo, pero de los verdes, (ya sabes...). Lo tengo guardado en mi mesilla de noche. Y no te puedes hacer idea, [I]petris[/I], de lo que me llena de satisfacción pensar que, tarde o temprano, encontraré un justo destinatario...

Un cordial saludo.
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir