Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2008, 20:59   #28
mowgly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 7
mowgly está en el buen camino
rolingcode

Hola amigos,he escontrado este tema por casualidad y me intertesa mucho.He hecho un duplicado de mi mando de garaje y solo me abrio la puerta una vez,el señor que me lo copio me explico que podria suceder y que si era asi le dijera que tipo de receptor tenia instalado q tal vez me diria como solucionarlo.pues lo he abierto y no veo el modelo por ningun lado pero tiene una pantalla lcd y 3 botones, up,menu y down.Alguien sabria decirme como podria configurar el receptor para que la copia del mando funcione y los demas mandos de la comunidad tambien?? algo como anular el rolingcode o dar de alta el nuevo.AL funcionar la copia solo una vez supongo que será porque no es rolincode.algun experto q me sepa contestar.describo el receptor,una caja estanca y en su interior una placa de circuito impreso lleno de relés,dos plaquitas enchufadas en vertical,q me da que es el receptor y el lcd pegado al circuito impreso con los 3 botoncitos,up.menu y dowm.

muchas gracias.

Cita:
Iniciado por ecraun Ver mensaje
Saludos beni.
Precisamente ayer llegue de un viaje a Madrid en el que he estado 2 dias(8 y 9) visitando la feria de Cerramientos y automatismos (Veteco 2008).Alli se dieron cita practicamente la totalidad de firmas de automatismos con distribuidor en españa.Las famosas y las no famosas,las buenas y las menos buenas,las que innovan y las que copian después, estaban practicamente casi todas.
Durante estos 2 dias, me junte con muchos comerciales de estas firmas que ya conocia y que tenia o habia tenido relación con ellos debido a mi trabajo.
Y como este tema que tratamos aqui estaba tan reciente y me llamo tanto la atencion cuando te lo leí, pues saqué el tema y pregunté por ello a los comerciales de las firmas con los que mas relacion tenia, (5 o 6 y muy famosas todas).Ninguno de ellos conocia algo asi.Por supuesto en sus firmas no se hace, y encima tampoco han oido de ninguna que lo haga.Me fio de lo que me dicen porque los conozco y he trabajado con ellos muchos años y lo sigo haciendo a dia de hoy.

Bueno, como no tienes relacion con esa persona y no le vas a poder pedir ¨nombres¨, creo que el tema se acabara aqui, muy a mi pesar y a no ser que alguien lea estos post y pueda aportar nuevos datos. (ojalá)
Las conclusiones que saco yo, son que esa persona que te comentó eso, NO decia la verdad, y pienso esto fundamentalmente por 2 motivos.
1- Despues de hablar con gente profesional del tema (representantes de firmas comerciales), ninguno me puede confirmar nada.Si ellos lo tuvieran como opción en las placas de su firma me lo dirian, para como instalador profesional, poder incluirlo si yo quisiera en mis instalaciones.Y si lo tuviera la competencia, me lo dirian para ponerlos a parir.

2- Si esto fuera verdad (que alguna marca lo usa) alguien lo sabria y las demas firmas (la competencia) se habria encargado de sacarlo a la luz publica para poner MALA IMAGEN de esa firma de cara a la clientela final. ¿No crees?Y mas hoy en dia con la competencia que existe.No creo que ninguna firma se arriesgue a poner eso en sus placas y permitir que las demas se le puedan echar encima y sacarlo a la luz.

Esto es lo que pienso yo, a modo particular y por supuesto no pretendo defender a ninguna marca comercial porque ninguna me tiene en nómina, solo soy instalador profesional y hago instalaciones,unas veces con equipos de una marca y otras de otra, segun la instalacion que sea y los precios del momento,y no hay mas.Aqui solo expongo lo que me ha pasado a MI y lo que he visto y he oido YO, no lo que me ha contado una persona que solo he hablado con el un par de horas y que me ha contado que ha oido o le han dicho que....tal y que cual.

No pretendo hacer cambiar de ¡dea a nadie, cada uno que saque sus propias conclusiones.De verdad digo, que ojalá salga alguien aportando nombres de marcas y modelos para poder comprobar.
No pretendo enfrentarme a ti, Beni, ni mucho menos,no tienes culpa de nada, tu solo has expuesto aqui lo que un señor te ha contado( igual este señor ha visto las placas estas con sus propios ojos o igual tambien se lo ha contado otro señor al que tambien se lo han contado...ya me entiendes) pero yo particularmente, y repito, particularmente, NO ME LO CREO.
Igual sale alguien aportando marcas y modelos y me hace cambiar de opinion pero a dia de hoy, NO ME LO CREO.

Un saludo
mowgly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir