Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2007, 00:32   #1
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
Downgrade Rebelde en SB4200E

Hola a todos.

El problema que se me presenta, es con un 4200E rebelde. Es un equipo que viene desde Valladolid hasta la zona auna de Andalucía. Trae la revisión del firm 1.4.8.7. Hasta aquí todo normal. En donde yo estoy la revisión era hasta hace poco la 1.4.9.2, y tras cambiarle la MAC, el equipo descarga el fichero de configuración del servidor y empieza a funcionar.
El problema viene después cuando al rato de estar navegando, empieza a resetearse. He intentado cargar un firm temporal con el ETHERBOOT y se lo ha tragado sin problemas, para después ponerle el definitivo con el SBRIBER, que en teoría me dejaría grabado el firm en una versión 0.4.4.5 o una 0.4.4.6 para que el servidor de O*o lo actualice. Pero el problema está en que cuando desenchufo el modem y lo vuelvo a enchufar, (todo esto sin conectar el cable de o*o), me encuentro que la revisión vuelve a ser la 1.4.8.7. ¿Es que esta versión no se puede downgradear? Con la 1.4.9.2 no he tenido ningún problema en otros equipos.

Agradeceré cualquier sugerencia o explicación al respecto, y gracias por aguantar mi discurso... Para todo lo que os pueda ayudar con estos equipos, por aquí andaremos de vacaciones hasta septiembre... Un saludo.

Última edición por rafa333; 17/08/2007 a las 20:30. Razón: no poner operadoras de cable
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE