Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2010, 18:07   #25
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RAINMAKER Ver mensaje
hola blackriders

he estado haciendo lo que dice sabito, pero no me aparece la opcion de reparar, sino la de formatear la unidad c o d, y luego otra que descartaba los formateos, y decia algo de mantener el sistema operativo, y ha sido esta la que he elegido, ya que creia que asi, iba a mantener los programas, pero me a ocurrido otra cosa.
Pues bien, despues ha empezado a cargar controladores, etcc.. sobre pantalla negra y luego ha pasado a la instalacion tipica de windows xp,, con pantalla azul y menus, pero despues del todo el proceso, ahora lo que me ocurre es que en la particion c, tengo el nuevo xp instalado, desde el cual puedo ver las fotos, y demas, aunque no me aparecen los programas, si puedo ver las carpetas de archivos de los mismos, y en la misma particion, tengo otro xp, que es el que no me funciona, ahora lo que he conseguido es poder arrancar el ordenador, pero claro me sale una pantalla negra diciendo que elija entre los dos windows xp, si elijo el antiguo , sigo con el mismo error, y si elijo el nuevo arranca, pero no hay programas, aunque si fotos, vamos que es como si tuviera los dos sistemas operativos xp, en la misma particion, nada mas que una va, y la otra no, luego tengo la otra particion d, que me la hizo el tecnico que me instalo, el ordenador, cuando lo compre, donde me aparece una copia de seguridad de 4,60 gb.

ya no se para donde tirar.
tampoco se, porque no me aparece la opcion de recuperar una instalacion de windows xp, usando la consola de recuperacion, presionando la tecla r,, en l disco que he dicho que tengo un xp grabado.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir