Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2010, 18:34   #30
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4026480]Pues a mi, salvo en caso de diferentes zócalos o "familias" de micros (No se puede reparar si ambas placas no son Intel o AMD o sea, intel con intel y amd con amd) tampoco deja si tenías un P4, por ejemplo y pones un dual core, pero siempre que sean placas similares he podido reparar.

También puede influir la versión de Windos que se ulilice.


Es cosa que hago, de media, una vez por semana, gestiono un montón de equipos y estoy acostumbrado a hacerlo.[/QUOTE]

Econtre un disco que si lleva la opcion de reparar, pero si elijo esa opcion, me pide una contraseña, de administrador, o usuario, que yo desconozco, no se cual le pondria quien monto el ordenador, y no se si se puede ver en algun lado del sistema, luego he probado a actualizar a windows7, con la opcion de actualizar, no la de personalizar, ya que esta ultima te borra todos los programas y demas, y va funcionando hasta que detecta un error y no puede continuar, asi que, me temo que finalmente voy a tirar por el camino del medio, que va a ser formatear e instalar de nuevo xp, y asunto arreglado, ya os contare cuando lo haga.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir