Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2005, 00:08   #8
ethylalcohol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 35
ethylalcohol está en el buen camino
Gracias a todos

Me he repasado el manual y sigue sin funcionar..

He escrito a la casa y parece que no se enteran
[QUOTE]Siemens Support escribió

> Estimado Sr. XXXX Ethylalcohol
>
> Gracias por contactar con el departamento de Soporte Técnico de Telefonía Móvil e Inalámbrica de Siemens.
>
> En relación con la consulta que nos realiza sobre el teletexto, le informamos que, como se indica en la pagina 31 del manual "Numerosas cadenas de television ofrecen ademas un servicio de Teletexto. El Teletexto consta de paginas individuales y sencillas de texto que aparecen en pantalla. Dependiendo de cada cadena, encontrara en el Teletexto informacion sobre la programacion televisiva, noticias, el pronostico del tiempo, etc.....". Es decir, son las propias cadenas las que ofrecen este servicio no el GM340 T, si actualmente no puede acceder
> a los mismos puede ser debido a que el teletexto no se emite todavia en estas cadenas emitidas a traves de señal digital.
> Por lo tanto, lo que puede hacer es poner una "T" en la bajada de antena
> de su domicilio de forma que una parte de la "T" vaya al GM340 y la otra
> parte vaya a su televisor. De esta forma podra ver los canales que se emiten en digital y los canales emitidos en analogico, pudiendo disfrutar del teletexto a traves de los canales analogicos.
> Para cualquier consulta o aclaración, no dude en contactar con nosotros en el número abajo indicado, de lunes a sábados de 9 a 18 horas, o por esta misma vía.
>
> Esperando haber respondido a su consulta y haberle sido de utilidad, reciba un cordial saludo.
>
> María Hernández
> Soporte Técnico
> Tfno. : 807 517 028 (precio máx. por minuto: 1,19 € llamadas desde teléfono fijo; 1,61 € llamadas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos)
> Tfno. : 902 11 50 61 (reparaciones, reclamaciones, pre-venta) Fax : 91 745 64 01 E-mail : [url]www.siemens-mobile.com/contact[/url]
> Compre a través de nuestra página web : [url]www.siemens.com/shop[/url]
>
> Original Message Follows:
> ------------------------
>
>
>
> City: GRANADA
>
> Message Submitted from a form:
>
> _____
> He adquirido un receptor TDT Siemens GigasetM340T
>Mi problema es que no
> consigo ver los subtitulos de A3 Tele5 o Tve1 que se muestran en la
> pagina 888 del teletexto clasico. En dicha pagina se queda el
> sintonizador con el fondo azul solo. Me urge saberlo , ya que tengo
> hipoacusia y es mi forma de ver los dialogos. Si no tiene solucion
> tendria que cambiar el receptor.He preguntado por otros modelos y marcas
> y funcionan correctamente dichos subtitulos saludos
>
>
> _____
>
>
>
>


:[/QUOTE]


Mañana lo intentare de nuevo

ClNaU2
ethylalcohol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir