Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 14:40   #901
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4180470]Pues si te da lo mismo hacer la casa en dos partes (yo lo hago así y sin problemas) una buena opción es el modelo 551 Aerovac, este es el que yo tengo y funciona perfecta.
Tengo que reconocer que yo soy de esos de [I]"caballo grande ande o no ande"[/I], por eso estuve mirando de comprar la 610 pero tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que si la casa la iba a hacer en dos partes tampoco tenia mucho sentido irse al modelo profesional que está teóricamente diseñado para grandes espacios como oficinas y demás.
Asi que opte por la 551 Aerovac.
Bueno decidas lo que decidas no olvides pasarte por aqui para dejar tus impresiones.
A veces me da la impresión de que les estamos haciendo la faena a los comerciales pero qué decir que la opinión de un usuario vale por la de cien comerciales.
Un saludo[/QUOTE]

GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir