Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 22:10   #904
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=vicpa;4180665]Hola soy nuevo en esto, tanto foro como roomba. La verdad es que despues de mucho meditar casi estoy convencido de comprar la 551 en sinwest, pero tengo dudas con el modelo, puesto que solo lo venden en esta pagina y me resulta algo estraño; tambien tengo dudas con la garantía aunque he podido leer que si la cubren, la verdad es que no se que hacer[/QUOTE]

Hola, por si te sirve de ayuda yo la compré en Sinwest, utilizo la 551 Aerovac, no he tenido ningún tipo de problema y tras realizar el pago, se presentó en casa en dos dias.
Respecto a la garantía yo también tuve mis dudas ya que había un usuario que hacía mala referencia, pero me puse en contacto con Sinwest y me lo aclararon todo, tienen garantía oficial.



[QUOTE=eduardojg;4180571]GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS[/QUOTE]

De nada Eduardojg, pero no olvides que aqui todos intentamos poner nuestro granito de arena para un bien común, hasta tú mismo por el hecho de escribir tus inquietudes ya estas ayudando a muchos también.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir