Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2009, 15:21   #12
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
damofe68 Me alegra saber que eres una persona que cuando se compromete a tener un animal en su vida, es con todo lo que con ello conlleva.. me alegro que tu animal este tan bien cuidado y como tu dices hasta en algunos Zoo donde ponemos verlo están en estado lamentable..

Me quedo con estas lineas que explica muy bien el dia a dia para poner darle a este titi una vida digna..
La verdad que si puedes ampliar mas esta información estaría genial.. los pondria poner un como guía de información y cuidados ....

Paso a copiar y pegar lo que tiene que tiene que pensar una persona ante de comprar un animalito de este especie....

[COLOR="Red"][B][I]Bajo ningun caso lo compraria.
Si la procedencia es Nacido en cautividad...Teniendo un espacio adecuado a sus necesidades,MUCHO tiempo,bastante dinero, ya no para comprarlo,sino para mantenerlos:revisiones veterinarias,papillas,fruta fresca y muy variada,insectos vivos de criaderos,vitaminas,huevo,nectar,semilla,de vez en cuando pienso para pequeños primates,zumos variados,agua de buena calidad,etc etc,Luego son muy delicados,huelen mal,ya que van haciendo pipi para marcar sus territorios,se hacen caca en cualquier sitio.La temperatura,deben encontrarse entre 23C a 28C por debajo de 22C chungo hay que ofrecerles calefaccion y maximas de 35C tambien chungo hay que conseguirles refresco.Un solo ejemplar lo pasa mal,necesitan minimo ser 2 ejemplares y a ser posible de diferente sexo,y ahi ya se lia la cosa,porque hacen cria y si nace 1 o 2 vale,pero como nazcan 3 :Uno la madre lo deja tirado seguro y ahi si que ya es la REFINITIVA,no lo vas a dejar ,hace falta una Nacedora,criarlo a mano cada 30 minutos encima suyo,cada 1h,30m comida y algodoncito humedo por sus partes para que haga pipi,etc buff cada vez se va liando mas la cosa.
En fin la verdad es que son preciosos,sociables,curiosos y muy bonitos,pero Yo hoy por hoy,no volveria a hacerme cargo de un ejemplar de Titi.Me haria con otro tipo de mascota.[/I][/B][/COLOR]

Gracias por tu aporte
__________________
__________________

Última edición por Gárgola; 19/02/2009 a las 15:25.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir