Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2004, 00:57   #4
cibermaniaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 8
cibermaniaco está en el buen camino
Thumbs up seguimos preguntando jeje

gracias calpe por la teoria me ha encantado la asignatura de sistemas digitales ha sido de lujo jeje.pero necesitamos alguna herramienta para empezar.sino te importa guiarnos en este hilo para dar uso a nuestro juguete aver en que podemos avanzar y hasta donde llegamos nos gustaria que nos guiaras.si alguien mas se apunta...weno espero no quedar en el olvido.
ahhhh calpe se me olvidaba.para empezar por lo que veo hay que programar el at90s2313 es decir hay que flashearlo.con que asm hay que programarlo?existe ya algun hex especifico para el atmel para trabajar con nuestras rom11x? nose si me explico.
2ºel unlooper trae un interruptor.aver si nos puedes explicar para que sirve el interruptor y una especia de switch con 4 conmutadores.he leido en las especificaciones de funcionamiento que no puedes tener mas de un jumper del switch en ON.para que sirve tal switch?como hay que tenerlo configurado?
3º por lo que veo el unlooper necesita scripts especificos se supone que estos scripts se necesita el winecplorer para correr estos scripts.pero por lo que he leido necesitas saber las especificaciones de funcionamiento del software de la tarjeta cada tarjeta. o de cada rom de la dicha tarjeta? (estoy un poco perdido jeje).
4º el programa aleman bitrot se puede utilizar con el unlooper?si es asi como?
5º el algoritmo IDEA del que tu hablas si es tan perfecto como el rSA no puede ser atacado por fuerza bruta, entonces la otra manera de atacar la card es buscar un bug en el software de esta como en seca2 el 1c.tengo aki el cacharro este para currar no para que este parado aver si de aki palante le doy uso.yo y todos los que lo tengan.
definitivamente son muchas preguntas las que tengo pero ahora son las mas importantes que recuerdo.conforme vaya aprendiendo como se usa este cacharro ire preguntando mas porque cuanto mas se sabe mas se pregunta porque mas te queda por aprender.
ahora siiiiiii me voy a dormi ya gracias calpe y salu2.
pD:espero respuestas de todo el que sepa y de ti calpe no nos olvides jeje

Última edición por cibermaniaco; 25/11/2004 a las 01:28. Razón: preguntas nuevas
cibermaniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir