Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2005, 13:50   #157
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=comehigos]Hola amigos de nuevo por aquí.

Configuré todo para el intelsat y me daba una calidad de 63% pero no logré pillar ningún satélite más. Volví a tomar como satélite de salida el Horbit y ahora logro captar todos los satélites del este hasta el Hellas 39º éste incluido con una calidad de señal de 55%; ahora bien, al igual que le pasaba a Haizea no logro pillar los satélites del oeste. Voy a girar el conjunto antena-motor cuando me deje el tiempo unos grados al este a ver que pasa.

Haizea si lees esto qué hiciste en tu caso, ¿tuviste que pillar el intelsat y a partir de ahí localizar los demás satélite o moviste la antena al este?.

Saludos.[/QUOTE]

No debes de tomar como referencia el hotbird, eso fueron los primeros pasos de haizea y le ocurrio lo que comentas, que hacia el este perfecto pero al oeste nada de nada. Debes de tomar solo como punto de partida el INTELSAT 1W, si pillas 53% de señal, trata de afinar unpoco mas. Me suena que al desplazar el conjunto se desvia de la orbita de clark . por? has comprobado y requetecomprobado el toal nivel (a plomo ) del mastil?
ya contaras. yo tambien cuando me deje el puñetero viento y agua de madrid subire a ver si cazo el INTELSAT.
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir