Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2005, 16:11   #24
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Hola.
Pues al igual que le ocurrió al compañero biker a mí también me falla la Matrix tras meterle el ucas 3.2.
Tengo que decir que me ha pasado con una Revolutions y no con una Reborn, pero según he leído este problema puede tener más relación con el deco que con la Cam.
Después de cambiar montones de veces con mi fun7 (ahora os cuento el engaño de esta tarjeta) el firm a mi Revolutions me decidí a meter el ucas 3.2 para probar el mrb 3.01 (los de Revolutions estamos de pruebas cada 2x3) y tras grabar el ucas3.2 correctamente, ser reconocido por el deco y navegar por los distintos menús del firm, voy a download para meterle el mrb y no hace absolutamente nada. Me temo que sin el cas no podré recuperarla.
Ah! otra cosa, cuidado con la fun7 que compráis, la que yo tengo tiene los 2048 kb de memoria pero en 2 bancos distintos, con lo que; a efectos de grabar la Cam, es lo mismo que tener una fun6 (mas barata) ya que no puedes meterle el firm de una sóla vez porque el funprom falla. Hay que grabarla como una fun6 con lo que ya me contaréis donde está la ventaja de comprarla.

Saludos y a ver si me ayudáis con lo de mi Cam.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir