Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2016, 20:17   #56
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jorrr;4793500]Buenas tardes, Sr. Moliner...Le puedo responder en inglés ó en francés...como Ud. prefiera...pero voy a utilizar la lengua de Cervantes...Los Bein Max del país transpirineo van del 1 al 10, mientras que los hispanos van del 1 al 8...luego se sobreentiende que cuando en el post indico del 1 al 8 son los hispanos...y desde luego, a través de tiks, no me funcionan...sí por cccam... de ahí mi anterior post...Salu2[/QUOTE]

¡Como van a funcionar, si el 99% del tiempo no emiten!

P.S. Si le interesa, también comprendo, además del tágalo (filipino), las lenguas cubana, colombiana, argentina, dominicana, mexicana.... ¡sigo?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir