Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 15:11   #49
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=El_FeNiX;4824069]El precio de helicópteros, aviones, barcos, policías desplazados lo pagamos todos también.

Y tu dices huidos ... Pero la realidad no es esa y lo sabes. Creo que es más bien estrategia para intentar tener un juicio más justo. No se si lo van a conseguir, puesto que en España debemos mucho dinero a Europa, y al final el dinero es lo que manda. De momento ya han tenido algo más de justicia que la que hubieran tenido aqui.

En cuanto a que reproches a mi gobierno ... Pues tienes razón, pero yo no suelo reprochar a una mujer que el marido la apalea. Pienso que todos pensábamos que la democracia en España estaba más madura, y que no todo vale en nombre de la unidad de España, pero se ha demostrado que estabamos equivocados

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]
que justicia mas apropiada han encontrado en Bruselas, allí se les prohíbe el salir del país mientras se estudia la petición realizada por España, que no hayan podido tener aquí, su huida han puesto mas en peligro a los que se han quedado aquí y apechugado con lo sucedido y sobre lo que decide la mayoría, ves mal la unión del PP, PSOE y C,s que son mayoría en votos y escaños para hacer cumplir la ley y no ves malas las decisiones del parlamento catalán que solo tiene mayoría en escaños y las dos veces que habéis votado la decisión de iros, nunca se ha tenido la mayoría en participación aunque el si, haya sido mayoritario pero con una participación minima
y la otra parte que no fue a votar, ¿ que pasa, no son catalanes ?
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir