Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2010, 10:56   #440
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4118235]La mía bajó el ruido como un 40% la verdad que me sorprendió bastante, lo mismo ahora aspira menos aunque apriori no lo parece. llamé donde me la repararon y me atendió un técnico que me comentó que muchos de los fallos que daba el robot se debía a que no limpiabamos bien los pelos sobre todos los largos, de echo a muchas no la reparan simplemente la limpian. Lo que me extraña es cuando da error C2 que según el manual es por fallo en la rueda motriz izquierda no se le puede quitar ningún pelo.
Cuando me la devolvieron me di cuenta que a la mínima que pillaba un bache grande se apagaba, investigando me di cuenta que me faltaba la esponja que está en el circulo amarillo de la foto que te he puesto en el enlace. Llamé al samsung para que la enviasen y me comentaron que tenía que volver a enviar el robot, pienso que es una estupidez pq se puede poner desde arrriba .

[url]http://img687.imageshack.us/img687/858/sc004v.jpg[/url][/QUOTE]

Pues te confirmo que la mia sí tiene esa esponja. La verdad es que no sé muy bien para que sirve y por otro lado me parece una solución un poco "casera-patatera" para un robot de este precio-tecnología, ¿no te parece?.

La mia va por dos veces que me hace una cosa un poco extraña. Está trabajando y cuando está llegando al final del piso, que ya comenté que es muy largo. Se para en el pasillo y pita una vez. La primera vez no me dio tiempo a llegar y pensé que tal vez fuese algún mensaje de error y que luego siguiera funcionando, porque lo hizo normalmente. Pero ayer, coincidió que llegué a casa cuando estaba en esa parte del piso. Hizo ese pitido y se detuvo, fui corriendo y en el display no se veia nada raro, simplemente esas lueces que se encienden en forma de z, para indicar que está limpiando, tras unos segundos parada, reinció la limpieza, pero me dio la sensación de que había reseteado, porque empezó a limpiar en el otro sentido lo que le faltaba, no sé si me he explicado con claridad.

¿alguien ha notado esto?
Saludos.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir