Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 20:28   #761
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Buenas a tod@s,
hace tiempo que no escribía por aquí.
Es para deciros que he decidido poner a la venta mi NAVIBOT VCR8855.
No he encontrado ningún post adecuado, así que si este no es el lugar ruego me disculpen y lo muevan al lugar indicado.

La tengo desde Mayo de este año. Así que le queda 1 año y medio aproximadamente de garantía. Es comprada aquí (manuales en español y sin problemas de garantía). Así que no hay problema con el servicio técnico. De hecho, en verano ya la llevé para que le hicieran la sustitución del cableado de las ruedas y sensores (como a todo el mundo de este foro...jeje).
Funciona perfectamente y la vendo por 2 razones:
1.- Tengo parquet en casa excepto en cuartos de baño y cocinas. El escalón que hay del suelo original al parquet me lo dejaron muy alto y la NAVIBOT no siempre puede subirlo (a veces si y otras no).
2.- Otro problema particular de mi casa es que se me quedaba enganchado con algunos radiadores. Daba la casualidad que estaban justo justo justo a la altura de la maquina, con lo que metía el cuerno que tiene y al girar se quedaba enganchado y no podia girar.

Por estas 2 razones, mi parienta se ha cansado de la máquina.

Es el modelo Samsung Navibot VCR8855. Es el alto de la gama y lo tengo con todos los embalajes originales.
Es más tengo todos los accesorios que venian: 2 virtual guards, 1 filtro HEPA, 1 cepillo central, 2 cepillos laterales, 1 cepillo para limpiar los cepillos...etc NUEVOS SIN ESTRENAR TODAVIA.

La pongo 1-2 veces por semana.

Si estais interesados mandadme un mensaje privado y os atenderé gustosamente.
No habria problema en probarla. Soy de Valencia.

Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir