Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 19:37   #121
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=BIP;3594085]El dice exactamente que "a todos los que estais a favor de la fiesta taurina os hacia yo lo que le hacen a los pobres", y yo me lo creo, no tengo motivos para dudar de su palabra.
Yo nunca le haría eso a una persona, si fuera un profesional de los toros se lo haria a los toros pero no a las personas.
Saludos.[/QUOTE]

Amos a ver, hay que saber ver mas allá, ¿te piensas que alguien que no quiere que se haga daño a los animales, le gustaría verte a ti sufrir? no es mas que una forma de hablar, yo tambien me podría explicar así, y eso que a mi padre le gustan los toros, ¿crees que me gustaría hacer sufrir a mi padre?

[QUOTE=sabandijo;3594101]Independientemente de los sentimientos de cada uno estoy segurísimo de que los que piden PROHIBIR luego van presumiendo de ser demócratas.

Curiosa forma de entender la democracia [/QUOTE]

Digo, y por que esta prohibido violar a menores o pegar palizas, o matar, seamos democratas y permitamoslo todo!!!

[QUOTE=BIP;3594114]Para mi todo el que pide prohibir algo en el fondo es un dictador en potencia, no hay que prohibir, hay que regular.
Las corridas de toros son algo que se viene haciendo en España desde tiempo inmemoriable, ¿Por que piden su supresion ahora y no las pedian en tiempos de Franco?, por ejemplo, muy facil por que no había cojones
Saludos.[/QUOTE]

Si, gran argumento, por que no se pedía cuando Franco... Y por que los prisioneros nacis no se marcharon de los campos de concentración... hay que leer cada cosa que tiene tela!!! (y Franco SI era un dictador x cierto)

Y por cierto, tambien es tradicion el maltrato a las mujeres y no por eso es legal, es que lo defendeis de una forma que tela marinera...

Última edición por Eric Cartman; 15/11/2008 a las 19:53.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir