Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2014, 19:19   #3
jepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 18
jepe está en el buen camino
[QUOTE=pacojot@;4653751]Pués eso!!! OJO con mandar por MP o por email, los backups de vuestros decos (se entiende a los que tenemos luz), he comprobado y testeado con otro deco (hablo de los 4800HD seria A), que al encender uno se abre la luz, pero el otro oscuridad total, apagamos el que tiene luz y el de la oscuridad se ilumina y así viceversa.
Es problable que el deco memorice la IP o algo que se me escapa y los dos al mismo tiempo SON INCOMPATIBLES, por eso a mucha gente que le han mandado por correo o por MP no les funciona y el que ha hecho el Backup sigue con luz. Como el original, (que por ayudar se ha podido meter en un lio), lo apague y alguien que tenga su archivo lo tenga encendido y sea el único en ese momento, conectará la linea newcamd y tendrá luz y el originario se hechará a llorar.
Lo he probado y testeado con un colega y es así, alguno que tenga mala fe, no lo apagará y se quedará con luz.
Si alguien lo puede probar y corroborar, que lo diga.
Saludos.[/QUOTE]
Hola abri un post para compartir lo que crei era una solucion al Fail comparti mi backup i ahora estoy en negro.... Activation ok pero sin luz... Debe ser por lo que tu comentas.... Por ayudar me quede sin luz ..... Espero que saquen nuevo firm que lo solucione no puede ser que un firm nuevo de tantos fallos a tantos usuarios
jepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir