Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2010, 13:42   #1322
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=ega_via;4129410]hola,

Estaba con el vectra 5.50 con un M5 y estaba viendo a los búlgaros correctamente.

he puesto el vectra 0.071 (4) y he regado con las flores correspondientes y veo todo negro.

me he bajado el (6) que ya venía regado y sigo viéndolo negro.

¿Se han marchitado?

¿Me falta algo por hacer?

Edito: me pasa lo mismo con los tulipanes

Gracias[/QUOTE]

A ver...lo único que ocurre es que los holandeses han cambiado de abono y todavia no se sabe el nuevo....

Y los bulgaros funcionan perfectamente, simplemente cambiaron de abono el dia 27....el abono activo es el numero 6 (empieza por 72....y acaba con 53)

Si no quieres regar a mano, simplemente coloca la ultima actualizacion que anuncia el compañero tanzarian con fecha de hoy (02/10/10), y veras los bulgaros....pero los holandeses no creo, ya que, repito, el nuevo abono todavia no se conoce.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir