Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2019, 08:43   #33
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Rosendo19;4847616]Pio Moa estuvo en la cárcel, cumplió condena por lo que hizo y ahora es libre, puede ir a donde quiera, que diferencia con Otegui no por una muerte como Pio Moa y no puede andar libremente, se le persigue allá por donde va

Otegui oficialmente es una persona libre, se le entrevista en TVE y se arma un revuelo y recibe un aluvión de criticas, pio moa cuando en valencia mandaba Camps, fue invitado por las juventudes del PP a una conferencia en la universidad de Valencia, no hubo jaleos ni se critico nada, me refiero como en el caso de Otegui en la prensa de este país

Si te preocupas un poco de ambas trayectorias después de cumplir condena veras el porque la diferencia de uno y otro, Otegui salió de la cárcel y sigue con su misma idea, independentista y de izquierdas, Pio Moa tras salir de la carcel y haber fundado un grupo terrorista para luchar contra la dictadura de Franco, resulta que ahora es el mayor defensor del régimen franquista, el mayor azote de la izquierda y defensor de la ultra derecha

Ahí tienes la diferencia de trato de la prensa, y algún que otro partido político, tratan como héroe al que mato y como villano al que no mato a nadie, y ambos pertenecieron a una banda terrorista que se dedicaba a matar

Edito para preguntar

Porque una veces sale bien el Quote y otras salen las letras de QUOTE en vez de salir en tipico cuadro[/QUOTE]

a mi los dos me parecen repulsivos, no sabría decir cual me parece peor
deberían de salir de la vida pública ya que no creo que sean ejemplo para nadie
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir