Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2005, 22:55   #4
Shirikhawk
Baneado
 
Avatar de Shirikhawk
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 2.040
Shirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asiShirikhawk Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=zim]Hombre el tango.
Yo también lo usaba y ayer tuve que leer una pcb para pasarla a protel, que tiempos.
Por cierto en xp funciona, toca el ini y dile que ega.drv.
Dime que es lo que te hace y a ver si puedo ayudarte, ya te digo que me funciona en xp.
Pásate a protel dxp y verás que diferencia, ademas tendrás prolemas de impresora seguramente, yo pasaba a dxf.[/QUOTE]


Uno de los mejores, sin duda, es el eagle. Permite, además preparar los archivos para que una máquina realice el diseño.

Por la red, además, existen manuales en castellano, aunque el programa esté en inglés.

[url]http://www.cadsoft.de/cgi-bin/download.pl?page=/home/cadsoft/html_public/download.htm.en&dir=pub/program/4.1[/url]

Yo lo utilizo, y es de lo mejorcito.

Agurrak.
Shirikhawk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir