Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2014, 16:36   #6
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=††LUCIFER††;4468674]Bueno os dejo como [B]añadir la utilidad crond[/B] para tareas programadas con nuestro receptor mvision 700 hd L:

[COLOR="Red"]El deco lo lleva instalado a medias[/COLOR], por lo que completo lo que lleva para poder utilizarlo:

A) descomprimir el archivo que os adjunto en las carpetas que os he puesto en el mvsion 700.

[B]le dais permisos 755 a los archivos[/B]

Para lanzar crond añadis en el script de la emu que utilizeis:

[B]/var/bin/crond[/B]

de esta manera os asegurais que en el reinicio del deco se active crond..

[COLOR="RoyalBlue"]Os he añadido en el crond que el deco se reinicie a las 12:42 horas, ya vosotros le podeis añadir cualquier tarea que deseis...[/COLOR]

[URL="http://www.mediafire.com/?u9woao3jnlz1x1x"]DESCARGA UTILIDAD CROND[/URL][/QUOTE]

Hola lucifer, mira quiero probar el crond con el mvision hd700 linux, ya lo tengo instalado y donde ma hago el lio es en poner las linea /var/bin/crond, yo utilizo oscam y en /var/keys tengo oscam.conf-oscam.dvbapi-oscam.provid-osacm.server-oscam.usr, he probado en poner la linea en osacm.server y veo que no me hace nada, me podrias orientar, supongo que no es para enigma2. Saludos y perdona
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir